Actividades

El Museo Mad Antequera, como lugar de conocimiento y de educación, ha experimentado con un variado programa de actividades culturales, que ha incluido talleres, ciclos de cine, conciertos, conferencias y presentaciones, entre otros.

Con respecto a la pedagogía, el Museo ha priorizado su relación con la comunidad escolar y el profesorado, con el objetivo de posicionarse como un referente en el ámbito de la educación no formal, más allá de la Comarca de Antequera. No obstante, se ha ofrecido un completo programa de actividades y talleres fuera del contexto escolar para grupos de niños, niñas y adultos. Un punto importante a destacar ha sido la relación constante y cercana con los padres y madres de los menores del taller, con objeto de estrechar los vínculos entre el Museo y la ciudadaní­a. 

Además, se ha implementado un sistema de evaluación de calidad, con el fin de dotar a la institución de herramientas eficaces con las que conocer el nivel de satisfacción del visitante y de los participantes a las actividades del Museo

Por último, se ha llevado a cabo una intensa labor de difusión, con el propósito de dar visibilidad al programa de actividades, utilizando diversos medios, (radio, prensa, Redes Sociales, Web, mailing y otros) para llegar a los diferentes perfiles de público.