Ciclo de cine argentino octubre

El MAD Antequera continúa el ciclo de cine argentino en colaboración con el Consulado de Argentina en Cádiz este mes de octubre. Entrada gratuita hasta completar el aforo. 

- Jueves 11 de octubre a las 20:30h: 

Gato negro (2014), Gastón Gallo. 120 min. (V.O.S.E.)

Cuenta la vida de Tito Pereyra, un argentino cuyos contrastes permanentes parecen marcar su destino. La historia abarca desde su niñez en un pueblo tucumano en 1956 hasta los 80 en democracia en Buenos Aires. Es la vida de un sobreviviente que desde su infancia hasta la adultez, lucha por torcer su destino. En una sociedad que le fue hostil, con enorme esfuerzo y ambición logra abrirse camino.

- Jueves 25 de octubre a las 20:30h:

La reconstrucción (2013), Juan Taratuto. 93 min. (V.O.S.E.)

Eduardo es un obsesivo y eficiente trabajador de una empresa petrolera que parece desprovisto de cualquier tipo de emoción. Quizá haya archivado su historia en su casa de Río Grande, pero su solitaria rutina se ve alterada cuando le piden que vaya unos días a Ushuaia. El viaje y el reencuentro con un viejo amigo y su familia lo sacan de su marasmo vital y despiertan en él algo que lo empuja a reconstruir su pasado y a replantearse su presente y su futuro.