Rafael Alvarado

Del 9 de agosto al 30 de septiembre

El museo MAD de Antequera presenta la exposición Negro sobre negro, del artista Rafael Alvarado, comisariada por Fernando Francés, con mas de 20 obras, en distintos formatos y técnicas.En esta selección el artista reflexiona sobre uno de los temas de mayor actualidad social y visto desde el prisma de la creación contemporánea: la inmigración.

Rafael Alvarado, reside y trabaja en Málaga. Artista plástico y pintor ha desarrollado distintas actividades relacionadas con la educación, el arte y la cultura.

Artista de la generación de los 80. Tras viajar por distintas ciudades como Paris, Basilea o Barcelona se instaló en Madrid. De entre sus reconocimientos obtuvo la Beca Picasso en 1992. Ha participado en ferias de Arte como Arte Sur en Granada, Bienal Internacional d´arte en Italia, ARCO o ART Marbella. Ha expuesto en lugares como Dresde, Toulouse o México DF. Ha realizado numerosas exposiciones en España donde destacan la retrospectiva en el MUPAM de Málaga así como colectivas e individuales en la Galería Macarrón en Madrid, Museo de Bellas Artes de Málaga, CAC Málaga.