Fernando Clemente

Del 7 de junio al 5 de agosto de 2018

El MAD de Antequera y la Diputación de Málaga presentan la exposición De lo único y lo inútil, del artista Fernando Clemente y comisariada por Fernando Francés, formada por mas de 20 obras , en distintos formatos y técnicas.

Una selección de trabajos donde el artista nos introduce en su personal universo de formas, composiciones y colores donde confronta la abstracción y la representación, renunciando a soluciones dogmáticas o puristas. El artista , reside y trabaja en Sevilla y forma parte del conjunto de pintores mas relevantes del panorama artístico andaluz.

Fernando Clemente (Jerez de la Frontera, Cádiz, 1975), es licenciado en BBAA por la Universidad de Sevilla, y ha participado en numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas, a lo largo de todo el territorio español. Ha siso galardonado con premios como "José Arpa", del ayuntamiento de Carmona, "Desencaja", programa de arte de la Junta de Andalucía, el Primero de Pintura de la UNIA, Universidad Internacional de Andalucía. Su ora se encuentra en colecciones como la de el CAC Málaga, Ayuntamiento de Utrera, Ayuntamiento de Carmona, Ayuntamiento de Puebla del Río, Colección Iniciarte de la Junta de Andalucía, así como numerosas colecciones privadas.